Tranef S.R.L.

Tranef S.R.L. nace como un proyecto familiar para el autoabastecimiento de cuatro Estaciones de Servícios.


En Enero de 1995, la Cía. ESSO se desprende de la flota propia de San Lorenzo, para tercerizar el transporte de combustibles, y fue entonces cuando se adquieren los dos primeros camiones. Al cabo de un tiempo fue invitada a su primer licitación, la cual fue adjudicada. Desde ese entonces y gracias al desarrollo profesional alcanzado, la empresa fue obteniendo contratos de abastecimientos con Cías. como YPF S.A., Axion Energy Argentina S.R.L., Petrolera del Conosur S.A., Petrobras Energía S.A., OIL Combustibles S.A., Corporación Petrolera S.A., etc.


En la actualidad la empresa tiene como principal objetivo brindarle a nuestros Clientes un Servicio de Logística y Transporte de Combustibles con el más alto nivel de Seguridad y Calidad.


Para ello contamos con un Sistema Integrado de Calidad y Seguridad, basados en la experiencia, mejora continua y capacitación de nuestro personal, bajo los estándares de las normas ISO 9001:2008.


Nuestra trayectoria a lo largo de estos 18 años de vida es avalada por la contratación de nuestros servicios por parte de empresas de primera línea.